¿Quién es Laura Hinojosa?

Laura Hinojosa, es médico especialista en Psiquiatría, con doctorado en Psicoanálisis y pertenece al Consejo Mexicano de Psiquiatría. La doctora Hinojosa, aplica una técnica que es producto de su experiencia y de la actualización constante en el tratamiento de los desórdenes emocionales. El procedimiento es práctico, no teórico.

    Se distingue por su calidad humana y profesionalismo, está comprometida de tiempo completo con su trabajo. El trato es personal, tú puedes localizarla en todo momento, con la seguridad de contar con ella entre una sesión y otra; para despejar dudas, inquietudes, seguimiento de tareas, reflexiones y ajustar las dosis de medicamentos. Está interesada, en solucionar tus problemas emocionales, en el menor tiempo posible.

    Su trabajo diario se guía por la corriente humanista de Erich Fromm:” La capacidad de cambio del hombre para transformarse en un ser humano libre y feliz”. Ideología que comparte y aplica en la psicoterapia con sus pacientes. Influyendo también en la doctora el pensamiento filosófico Ortega y Gasset, quien postuló: “Yo soy yo y mis circunstancias”. Lo que vives hoy, es diferente a las circunstancias que te rodearon en el pasado, lo importante, es el aquí y el ahora.

     Su experiencia diaria, le ha enseñado que los valores como el respeto, la responsabilidad y la disciplina; son herramientas indispensables para el tratamiento de los pacientes, lo que es igual a obtener confianza en si mismo y constancia para lograr metas y propósitos postergados por largo tiempo.

    Durante el tratamiento, la doctora te ayudará a obtener las herramientas emocionales, que te permitirán tener una estabilidad emocional, vivir un día a la vez, sin contaminarlo con el ayer, con la capacidad de sorprenderte de ti mismo y del mundo que te rodea y disfrutar de una vida plena.

Significado de su logo:

    Los dos trazos curvos, simbolizan el camino de dos personas. La curva superior representa al paciente y la curva inferior representa a la psiquiatra, quienes coinciden en un momento de sus vidas, donde sus vivencias se entrelazan, para después, recorrer en forma continua una parte de su jornada existencial. Feliz el paciente, por lo ganado en el camino, habrá aprendido lo que significa volar.

 

Consulta las opiniones de otros pacientes en Google aquí.


Siento… luego existo.

Contacto:  Tel  5659 3420
Coyoacán D.F.